MIXOLOGÍA

Martini de chocolate
Martini de chocolate
« 2 de 6 »

La Mixología:

Es otro término para referirse a la mezcla de bebidas o coctelería y el mixologo es para referirse al experto en mixología ya que es todo un arte. La mixología es generalmente aceptada como un término más refinado y un estudio más profundo del arte de mezclar bebidas.

Es la conjlogo web web 1ugación de una ciencia y un arte, enfocada a las técnicas y las recetas de mezclar bebidas  y la relación que existen entre sus ingredientes. La base de un buen coctel, son las bebidas espirituosas de calidad, además de una buena selección de ingredientes, dependiendo del coctel a preparar y la sensación deseada en la persona que va a beberlo.

Además involucra gran habilidad, pues si bien existen cocteles de fácil preparación, existen otros que requieren tratamiento especial y un conocimiento de las técnicas necesarias para su elaboración, así como conocimiento sobre densidades y la combinación de ingredientes

En Confit contamos con el mejor Mixologo de México,  Arturo Rojas, que con su basta experiencia y amor al arte siempre se encuentra compitiendo internacionalmente para lograr la perfección, ven a conocerlo y a probar sus deliciosas creaciones.